viernes, 12 de agosto de 2016

Noticias #6: Carve the Mark, Miss Peregrine y Sara J Maas

¡Buenas a todos, librófilos! Reabrimos la sección de noticias para hablar sobre la esperada nueva novela de Veronica Roth, autora de Divergente. También os comentaré de las publicaciones de la saga Miss Peregrine y de la segunda parte de Una corte de rosas y espinas.


Después del éxito de la trilogía Divergente, se ha decidido que la nueva novela de la autora, Carve The Mark se publique simultaneamente en 33 países, coincidiendo con los lugares en los que se publicó la saga divergente. Ya se sabe que en enero de 2017 se publicará en sueco, tailandés, catalán, inglés, búlgaro, portugués...

Aunque la editorial española encargada de la publicación de Divergente, RBA, aún no ha confirmado nada, se espera que al igual que en catalán, esta novela se publique también en español en la misma fecha. 

Carve de Mark es la primera parte de bilogía, cuya segunda parte saldrá en 2018.
La saga Miss Peregrine está compuesta por tres libros principales y una novela sobre historias a parte. Muchos ya sabréis que el 30 de septiembre sale la adaptación cinematográfica de la primera parte de la saga. Además de esto, ya tenemos fechas confirmadas para los demás libros.

El 6 de septiembre saldrá a la venta La ciudad desolada, segunda parte de la saga. Dos meses después, el 10 de noviembre, saldrá la tercera, La biblioteca desolada. Ambas editadas por el sello CrossBooks. 

Será Alfaguara Juvenil quien edite el libro de cuentos, llamado en español Cuentos extraños para niños peculiares, y su fecha de publicación será el 22 de septiembre.   


Una corte de niebla y furia es el nombre de la segunda parte de la saga de Sarah J. Maas. Tras su publicación en Argentina, la Editorial Planeta ha confirmado que llegará a las librerías españolas en 2017.

Se sabe que esta saga estará compuesta por un total de ocho libros y que su tercera parte será publicada en Estados Unidos a lo largo del año que viene.  

¿Qué os parecen las noticias? Espero que a más de uno os hayan servido para conocer libros que tenéis ganas de leer. Poco a poco iré trayendo noticias interesantes al blog, hasta entonces ¡Besos librófilos!
 

1 comentario:

  1. Gracias por la información. Está muy bien que nos tengas al día de las novedades ¡y que nos des tiempo para ir ahorrando! Besos

    ResponderEliminar